Noticias

¡Cuidado! Cuarentena podría causar divorcios

Hace unos días


Tal parece que el Coronavirus no solo está causando enfermedades y pánico en la sociedad, pues también está afectando el amor.

Así como lo lees, el amor en los tiempos del Coronavirus no es nada fácil, al contrario, si estás casado o casada o vives con tu pareja, las cosas podrían resultar en separación.

Bueno, aunque no es 100% la culpa del virus, más bien de la cuarentena, pues el encierro en casa bajo una situación de alta tensión ha llevado a muchas parejas al límite.

Es por eso que en China los divorcios están a la orden del día, pues la parejas estuvieron encerradas durante todo el mes de febrero, cuando el país se paralizó por completo para contener la enfermedad.

“Como consecuencia de la epidemia, muchas parejas han estado confinadas en casa durante más de un mes, lo que ha hecho aflorar conflictos internos. Eso se añade a que el registro ha estado cerrado también un mes, por lo que hemos visto un acusado aumento de citas para divorcios”, explicaba un funcionario de apellido Wang.

A pesar de los divorcios, la depresión y la angustia por la pandemia, en algunos casos ha acabado imponiéndose al final el amor pues algunas parejas se han arrepentido de separarse y vuelven a casarse:

“Algunas parejas se han arrepentido tras recibir su certificado de divorcio y han decidido casarse de nuevo”.

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...