Noticias

Culpan a Juan Pablo Zurita por contagiar de covid-19

22-09-2020
Todo se quiso manejar con discreción y las grabaciones continuaron y al enterarse de la enfermedad de Juan Pablo cancelaron las emisiones.

Juan Pablo Zurita, el influencer que ha participado en dos producciones de televisión abierta, “Pequeños Gigantes” y el esperado programa de “¿Quién es la Máscara?”, quién es el ojo del huracán por las cancelaciones  y a los aplazamientos de los programas tras haber dado positivo a covid-19.

El pasado 10 de septiembre, Juanpa, de 24 años, espantó a sus fans tras haber publicado en las redes que tenía síntomas asociados con el Covid-19, pero horas más tarde aseguró que se hizo una prueba y que resultó ser influenza.

¡Lo más leído! Critican a Fernando Carrillo por embarazar a su joven novia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beard JZ or Baby JZ? 🧔👶

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@juanpazurita) el 5 de Sep de 2020 a las 6:50 PDT

Luego de que se conoció su estado de salud por sus síntomas, uno de sus amigos confesó para la revista TvNotas que lamentablemente si había tenido el virus, al principio tuvo influenza y posteriormente una prueba indicó positivo a covid-19, y por descuido y continuar su vida con normalidad, ha contagiado a varias personas cercanas, tanto a compañeros del programa, ¿Quién es la máscara? y posiblemente a los de Pequeños Gigantes.

Por esta razón el programa de Pequeños Gigantes, llegó a su final, debido a que prefirieron evitar la expansión del virus, además de que se trató de manejar con discreción debido a que se trabajó con niños y así poder evitar problemas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy se culmina una bella aventura. Hoy nos despedimos de nuestro debut en televisión Mexicana. De una montaña rusa de emociones que empezó con un salto de paracaídas y se terminó convirtiendo en una experiencia llena de lágrimas y tres domingos de familia llenos de memes. 🤩 Me llevo grandes memorias y una realización que soy un chillon 😂. Nunca hubiera pensado que mi participación más relevante en la Tele sería mi llanto. Gracias Galilea por desmayarte y unirme a esta locura, gracias a mis amigos jueces por enseñarme de danza y baile, gracias a los pequeños gigantes por demostrar el talento qué hay en America y gracias a ustedes por acompañarme en este caos llamado vida. Por esta ocasión no pudimos acabar el programa por covid… pero uno tiene que acabar lo que empieza… tengo un presentimiento de que vamos a regresar a la televisión 🔥 Hasta la Próxima 🤫 pics by @eltatomx Gracias por el estilo @brvndo

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@juanpazurita) el 20 de Sep de 2020 a las 9:28 PDT

Por otro lado, se había rumorado que el influencer formaría parte de la próxima temporada del programa “¿Quién es la Máscara?” sustituyendo a Adrián Uribe. Y es que aunque la emisión no ha sido estrenada, se rumora que contagió a varios de sus compañeros como Omar Chaparro, Consuelo Duval y Yuri durante las grabaciones de dicho programa, siendo Carlos Rivera quien probablemente no haya contraído el virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La sonrisa es una curva que lo endereza todo. #viernes #fe #diosencontrol #actitud #diosconmigo

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri) el 18 de Sep de 2020 a las 7:49 PDT

Sobre la juez Yuri, aseguran que no se encuentra muy bien de salud pues tuvo complicaciones respiratorias dentro de los foros mientras grababan. Por lo que cuentan que esta muy espantada, pues Yuri piensa que ha contagiado a más personas tanto de su familia como de su trabajo, por lo pronto ante su estado de salud la mandaron a casa.

Por esta razón Televisa lanzó un comunicado de prensa, dando a conocer los protocolos que se extendieron en la televisora donde indican que cada semana se realizan más de 150 pruebas de covid-19 para descartar portadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ComunicadoDePrensa de Grupo Televisa respecto a las personas que están contagiadas de COVID-19.

Una publicación compartida por Álex Kaffie (@kaffievillano) el 17 de Sep de 2020 a las 4:24 PDT

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...