Noticias

¡Cumbia filantrópica! Los socios del ritmo se unen a la causa con Beto Cuevas

06-11-2020
Beto Cuevas se une con Los Socios del ritmo para presentar la Cumbia del encierro, un tema filantrópico para ayudar a los adultos mayores.

¿Alguien dijo cumbia? Beto Cuevas se animó y dejo el rock por un momento para disfrutar de este género musical. Esta vez, unió su voz y talento al Los Socios del Ritmo para presentar un temazo.

LO MÁS VISTO—> Señalan de cleptómana a Livia Brito

En entrevista con Uriel Lazcano, Beto Cuevas presentó junto a Los Socios del Ritmo un tema totalmente filantropica. Se trata de “La Cumbia del encierro” un tema especial que nació de la inspiración de una persona de 88 años que desde el minuto 1 que llegó a los oídos del chileno, se enamoró.

El tema, se asemeja mucho a la situación que el mundo está atravesando, con el objetivo de dar alegría al encierro que se vive por la pand3mia. Una forma de decirle a la gente que no baje la guardia y se siga cuidando y tomando las precauciones necesarias.

“Lo más dificil del video fue enseñarme a bailar cumbia, todavía falta un poquito enseñarme a soltar los huesos… nos hicimos amigos automáticamente, fue muy agradable, trabajamos 12 horas, nos reimos mucho y trabajamos mucho” aseguró Beto.

Es un tema con causa pues estarán apoyando a los adultos mayores, entre más reproducciones tenga el video, la iniciativa hará donativos para los viejitos. Lo único que se tienen que hacer es compartir en redes sociales un video usando #CumbiaDelEncierro y bailando este tema.

Además, aprovecharon para dar una demostración de la coreografía de este temazo. Todo para poder ayudar y alegrar a los adultos mayores.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...