Noticias

Curvy Zelma sorprende con atrevido baile

07-08-2020
La famosa conductora Curvy Zelma se ha convertido en una de las participantes favoritas de Survivor México y ahora protagoniza candente baile.

Zelma Chrem, mejor conocida como Curvy Zelama, se ha convertido en una de las favoritas en el programa de televisión Survivor México pues se ha desempeñado por sus habilidades, rudeza y mucha controversia. Ahora ha impactado por un atrevido baile.

Survivor México es un programa de televisión que ha ganador popularidad por los extremos retos en donde ponen en jaque y llevan al límite a sus participantes. Curvy Zelma es una de las 16 integrantes que comenzó el reality y ahora se ha vuelto de las preferidas dentro las personas.

La famosa está disfrutando a lo máximo la competencia donde no solo pone a prueba sus habilidades, también se está divirtiendo y disfrutando de cada momento hasta bailando.

LO MÁS VISTO—> Giovanni Medina reacciona ante la nueva relación de Ninel

Curvy, se vuelve a llevar elogios halagos de sus seguidores por una razón super atrevida, pues la famosa protagonizo un baile super cachondo. La conductora decidió bailarle a sus compañeros de la tribu Kuaukali donde se identifica por ser la más extrovertida del equipo. Para animarlos mostró sus mejores movimientos tratando de subir el humor tras los difíciles retos.

 

En el video se logra ver a la famosa moviéndose con un top lila y un short negro con el cual presumió su figura.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...