Noticias

Cynthia Klitbo arremete contra Jesús Ochoa

31-07-2020
La actriz Cynthia Klitbo arremete contra Jesús Ochoa por su labor de ayudar a limpiar parabrisas y pide que done de su jugoso salario.

Al parecer Cynthia Klitbo no se de guardar ninguna opinión y tras meses de haber estado en el ojo del huracán por sus declaraciones contra Vanessa Guzmán, la actriz vuelve a ser noticia al arremeter contra Jesús Ochoa.

Recientemente, Jesús Ochoa se volvió noticia después de que unas fotografías y videos de él limpiando parabrisas en los semáforos se viralizaran.

LO MÁS VISTO—>Fallece Gerardo Ríos de Sonido Terremoto

El famoso aclaró a los medios que estaba echándole la mano a un grupo de jóvenes que la estaban pasando mal y necesitaban dinero. Como no podía darles una cantidad monetaria, se ofreció a ayudarles a limpiar y recaudar dinero en las calles de la Ciudad de México.

 

Sin embargo, esta obra caritativa del famoso no fue muy bien tomada por todos pues la actriz Cynthia Klitbo reaccionó a esta labor y en el feed de su cuenta oficial de Instagram la famosa compartió una captura de una publicación.

“Falta de confianza, mejor que comparta su gran exclusividad de Televisa” escribió.

De acuerdo a Klitbo, dijo que el actor debería compartir el jugoso salario que recibe en la televisora con los jóvenes callejeros.

 

Cabe mencionar, que en el pasado Cynthia y Ochoa tuvieron algunas diferencias cuando ella fue Secretaria de Prevención Social de la ANDA.

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...