Noticias

Cynthia Klitbo arremete contra Jesús Ochoa

31-07-2020
La actriz Cynthia Klitbo arremete contra Jesús Ochoa por su labor de ayudar a limpiar parabrisas y pide que done de su jugoso salario.

Al parecer Cynthia Klitbo no se de guardar ninguna opinión y tras meses de haber estado en el ojo del huracán por sus declaraciones contra Vanessa Guzmán, la actriz vuelve a ser noticia al arremeter contra Jesús Ochoa.

Recientemente, Jesús Ochoa se volvió noticia después de que unas fotografías y videos de él limpiando parabrisas en los semáforos se viralizaran.

LO MÁS VISTO—>Fallece Gerardo Ríos de Sonido Terremoto

El famoso aclaró a los medios que estaba echándole la mano a un grupo de jóvenes que la estaban pasando mal y necesitaban dinero. Como no podía darles una cantidad monetaria, se ofreció a ayudarles a limpiar y recaudar dinero en las calles de la Ciudad de México.

 

Sin embargo, esta obra caritativa del famoso no fue muy bien tomada por todos pues la actriz Cynthia Klitbo reaccionó a esta labor y en el feed de su cuenta oficial de Instagram la famosa compartió una captura de una publicación.

“Falta de confianza, mejor que comparta su gran exclusividad de Televisa” escribió.

De acuerdo a Klitbo, dijo que el actor debería compartir el jugoso salario que recibe en la televisora con los jóvenes callejeros.

 

Cabe mencionar, que en el pasado Cynthia y Ochoa tuvieron algunas diferencias cuando ella fue Secretaria de Prevención Social de la ANDA.

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...