Noticias

Cynthia Rodríguez confiesa el lugar más raro en el que hizo el delicioso

11-10-2020
La cantante y conductora mexicana Cynthia Rodríguez confesó en el programa Pinky Promise el lugar más raro en el que ha hecho el delicioso.

Cynthia Rodríguez, es sin duda una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Desde su debut en La Academia no ha parado de tener triunfos. Además de su talento e inigualable belleza, siempre está en el ojo del huracán por ser pareja de uno de los hombres más guapos y talentosos de México, Carlos Rivera. Ahora ha revelado un secreto íntimo sobre lugares para hacer el delicioso.

La famosa mexicana Cynthia Rodríguez ha vuelto ha sorprender a todos sus seguidores y fanáticos, pues ha hecho una revelación sobre un tema totalmente íntimo. La famosa participó en el divertido programa Pinky Promise de la cantante y ahora youtuber Karla Díaz, quien es integrante de JNS.

Entre risas, bromas, secretos, confesiones y platica de amigas, llegó el tema de el delicioso, como le dice la chaviza a tener relaciones. En la dinámica transmitida en el canal de Youtube, Cynthia recibió la pregunta “Lugar más raro donde has hecho el delicioso” por lo que tuvo que responde.

“Fíjense comadres, estábamos en la playa y entonces, bien padre, fue así como `qué tranquilo está aquí no hay nadie´” comentó.

Cabe mencionar que la cantante no dio detalles sobre la persona con la que estaba, aunque todos los fans se mueren por saber si se trataba de su novio Carlos Rivera, o alguna otra relación que haya tenido antes de él.

LO MÁS VISTO—> El galardón que recibirá Romeo Santos

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...