Noticias

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva muestran rivalidad por un hombre

08-09-2020
Las conductoras del programa matutino VLA Cynthia Rodríguez y Kristal Silva muestran rivalidad en televisión por el mismo hombre.

Cynthia Rodriguez y Kristal Silva  son parte de Venga la Alegría y sin duda su belleza y carisma han sido claves para ganar el cariño y respeto del publico, no solo de los televidentes, también de los internautas, pues ambas tienen un gran número de fans y seguidores que están pendientes de todo su contenido.

Esta vez, las bellas y divertidas conductoras del programa matutino Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez y Kristal Silva causaron polémica y alboroto en redes sociales luego de compartir una fotografía en la que cayeron rendidas por el mismo hombre.

LO MÁS VISTO—> La asquerosa broma que Sebastián Rulli le hizo a Angelique

Todo pasó el día de hoy. Pues uno de los invitados de lujo del programa fue “El Chaparro Chuacheneger” sin duda, uno de los personajes más populares y queridos de las redes sociales en la actualidad, pues su “supuesta” galanura es inevitable y las famosas no pudieron evitar sentir atracción por este famoso.

 

La foto fue compartida en la cuenta oficial del programa, tiene más de 20 mil likes y cientos de comentarios que aplauden lo divertido del personaje y otros que lo desaprueban y aseguran que no les parece nada chistoso. También hay comentarios de personas que le entraron a las bromas y aseguraron que esto es una rivalidad y enemistad por el amor del influencer.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...