Noticias

Cynthia Urias "le hace el feo" a Carmen Muñoz

13-01-2022
Cynthia Urias bromeó con Carmén Muñoz, luego de su llegada a Televisa.

El cambio de Televisora de Carmen Muñoz sigue dando de que hablar y es que la conductora, abandonó el programa Al Extremo para después verla como conductora invitada en el famoso programa matutino: Hoy.

Y aunque tuvo en general un  buen recibimiento,  Carmen no se esperaba un desatinado comentario por parte de Cynthia Urias, quien es conductora del programa Cuéntamelo Ya!

Mediante stories de Instagram, Cynthia compartió como le mostraba el set del matutino a Carmen, además de que le preguntó si formaría parte de los integrantes.

 

Instagram

 

¡Lo mejor de la Mejor! La Original Banda el Limón es víctima de la delincuencia

 

 

“Pues bueno, lo prometido es deuda, la señora nos va a confesar la verdad, aquí está. Pues se ve bien ahí sentada, no es por nada pero se ve bien ahí. Ash, otra más”, se le escuchó decir a Cynthia.

 

 

Después de su comentario, a Cynthia no le quedó de otra más que mencionar que era una broma, ya que ella y Carmen se conocen desde hace ya, bastante tiempo.

“No es cierto, a mí me encanta aquí que esté Carmen. No es una más y aquí la Jessica también y estamos cocinando”

Carmen Muñoz apoyó a Cynthia, diciendo que aunque  parezca lo contrario, se llevan bien.

“Nos conocemos desde que yo estaba en nuestra casa, aquí compartíamos los foros, nos saludábamos muy bien”.

Actualmente Carmen Muñoz, es parte de las filas de Televisa y aunque su abrupta salida de TV Azteca creo una gran polémica, la conductora realizó un comunicado en su cuenta de Instagram, en donde explicaba la situación.

Instagram

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...