Noticias

Dalú: Filtran foto de la académica como Dios la trajo al mundo

Hace unos días

Una de las alumnas de La Academia que más ha dado de que hablar en el programa y no precisamente por su talento vocal, ha sido nada más y nada menos que Dalú. Pues a la joven cantante se le ha visto involucrada en muchos chismes.

Y es que en algún momento del reality se dijo que ella había tenido un encuentro íntimo con uno de sus compañeros, provocando que su nombre estuviera en boca de todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dalú (@dalumusica) el 20 Ene, 2020 a las 12:01 PST

Dalú es una de las concursantes de La Academia que más talento tiene, y aunque no se ha definido como la ganadora absoluta, ella  sigue buscando la manera de triunfar en el mundo de la música a como dé lugar, pues no podemos negar que tiene un enorme talento cuando se para frente a un escenario.

Sin embargo, hoy en día ha desatado furor en Instagram, esto después de que compartiera una imagen en la que aparece como Dios la trajo al mundo, o sea, sin ninguna prenda encima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dalú (@dalumusica) el 7 Dic, 2019 a las 1:08 PST

En la instantánea se le observa posando sin ropa frente a la cámara, tapando sus partes íntimas con una guitarra roja, haciendo volar la imaginación de sus seguidores, ya que también se ven un par de manos que tocan el cuerpo de la cantante.

“Mi mejor vestido… es mi música”, escribió junto a la foto.

Por si te interesa –> Danna Paola le responde a Eleazar Gómez tras video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dalú (@dalumusica) el 18 Ene, 2020 a las 8:25 PST

El post alcanzó más de 16 mil likes y cientos de comentarios en los que sus fans y seguidores destacan lo ardiente que se ve en la fotografía la académica, además, no dejaron de lado los piropos a su música, sus letras y su gran voz.

¿Imaginaste verla así?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...