Noticias

Dalú impacta con sus movimientos en TikTok

13-09-2020
Dalú, ganadora de la última generación de La Academia ha sorprendido en ral mostrar sus movimientos en Tiktok.

María Fernanda Borunda, conocida como Dalú se ha convertido en la nueva sensación de las redes sociales y ahora en Tiktok pues ha dejado muy claro que tiene estilo y mucho talento para bailar las famosas coreografías de de esta plataforma y su reciente video es testigo.

View this post on Instagram

¿Que harán hoy? 😘

A post shared by La niña de las mil canciones (@dalumusica) on

 

La ganadora de la más reciente Academia se ha vuelto acreedora a cientos de halagos y felicitaciones por sus seguidores y fanáticos que están pendiente del nuevo contenido que publica en sus redes. La famosa cantante no pierde su estilo y presumió pasos de baile con el tema “Dream Girl”

 

 

LO MÁS VISTO—> Silvia Zepeda finalista de La Academia estrena sencillo

Varios de sus fans no tardaron en asombrarse y llenarla de elogios y hasta abrir una cuenta para poder seguir la cantante. “La niña de las mil canciones” tiene un gran fandom que siempre apoya cada uno de los proyectos que realiza y sus casi 400 mil seguidores en Instagram son tan solo una prueba de ellos.

Además de sus divertidos bailes y videos en redes sociales, Dalú ha estado muy concentrada trabajando en nuevo material y hace unos meses sorprendió con nuevo tema “10 minutos” el cual junto a su video oficial encantó y se volvió un gran éxito.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...