Noticias

Damaris Rojas sale a la calle a dar "El Grito" en poca ropa

16-09-2020
La conductora y ex amorosa, fue captada en el momento en el que salió a la calle a dar el grito con el diminuto traje mexicano, donde casi se le ve todo.

La guapa y carismática presentadora, Damaris Rojas, de nueva cuenta se encargó de deleitar la pupila de sus fans y admiradores al compartir un par de fotografías en las que presumió más que nunca la inigualable belleza que posee con un radiante atuendo estilo mexicano.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también modelo publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un sensacional vestuario para celebrar la Independencia, con lo cual dejó encantado a más de uno.

¡Lo más leído! Grupo Firme la rompe en grande durante la noche mexicana

De forma casi inmediata, los comentarios y múltiples piropos y elogios hacia la exparticipante de Enamorándonos comenzaron a ‘llover’, alcanzando también más de 30 mil Likes en apenas algunas cuantas horas.

Sin embargo, la cosa no quedaría solamente en sus fotografías, sino que también en las calles, ya que en una cuenta de instagram compartieron el momento exacto en el que Damaris sale a la calle con diminuto traje a dar el grito de independencia.

Con esto la guapa ex amorosa, se suma a la lista de las celebridades que celebraron la patria con atrevidos outfits, pero ella si se voló la barda al exhibirse de esta manera, tras criticar a las inventadas.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...