Noticias

Dan de alta a Julio Preciado tras sospecha de covid

19-05-2020

Julio Preciado, fue dado de alta de un hospital en Guadalajara, tras estar varios días internado y aunque en un principio se decía que el cantante de regional mexicano tenía coronavirus esto fue descartado por él mismo a través de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julio Preciado (@juliopreciado_) el 12 de May de 2020 a las 5:37 PDT

Después de realizarle la prueba del coronavirus, que salió negativa, el intérprete de “Como este loco” se mantuvo en observación, pues presentaba dificultades para respirar, pues tenía “principios” de neumonía.

Afortunadamente, Julio Preciado ha sido dado de alta y se encuentra muy bien de salud, pues hasta brindo una entrevista al programa Ventaneando.

“Aquí en Guadalajara estaré 15 días más hasta que baje la curva en Sinaloa, quiero mucho a Mazatlán, pero ahorita no están las condiciones para irme. Soy hipertenso, tengo obesidad, estoy transplantado, tengo diabetes, soy una esponja para el coronavirus”, dijo el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julio Preciado (@juliopreciado_) el 7 de Feb de 2020 a las 8:04 PST

Preciado confesó ante las cámaras que había subido más de 10 kilos en los cuatro días que estuvo internado, debido a un medicamento que le era suministrado.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...