Noticias

Dan el último adiós a José Ángel Medina voz de Patrulla 81

16-11-2020
Despiden a José Ángel Medina en su natal Durango con una ceremonia especial en compañía de su familia y amigos.

El pasado miércoles 11 de noviembre de 2020 falleció José Ángel Medina Soto, líder, vocalista y fundador del grupo musical Patrulla 81 tras su lucha contra el COVID-19 así lo informó el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro.

El cantante  duranguense, se encontraba en la ciudad de Delicias, Chihuahua cuando perdió la vida tras complicaciones con el coronavirus.

¡Lo Más Leído! Hija de Jenni Rivera sorprende con cuerpazo tras bajar de peso

Debido a esta lamentable noticia el mundo grupero comenzó a mandar mensajes de condolencias a la familia y amigos del músico quienes lo reconocen como uno de los exponentes más representativos de la música regional mexicana en la unión americana y en México.

Este pasado fin de semana se llevó a cabo el último adiós a Medina, donde su familia y amigos organizaron una ceremonia luctuosa en la Catedral de Durango, su ciudad natal con las cenizas presentes de José Ángel. Dicha misa fue auxiliada y escoltada por algunos elementos de seguridad de la policía municipal, en donde acudieron algunos medios de comunicación a presenciar dicho acto, sin embargo la misa fue a puerta cerrada.

Por otro lado, circularon en redes algunas fotografías donde aparece su hijo Filo con las cenizas de su padre, a quien se le percibe con los ojos hinchados, además algunas otras fotos donde se observa la gente del pueblo y fans que lo apreciaban y que acudieron a despedirlo con algunos ramos de flores, pancartas, imágenes y música con cariño y amor para recordarlo.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...