Noticias

Dan lectura al testamento de Edith Gonzáles y nombran a su heredero universal

17-03-2021
La interprete estipulo dejarle todos sus bienes al gran amor de su vida.

Tras la lamentable perdida de la actriz Edith Gonzáles el 13 de junio de 2019 por padecer Cáncer de ovario, llego el día de conocer su la última voluntad.

La protagonista de la obra musical “Aventurera” Nunca dejo pasar ni una oportunidad para demostrarle a sus seguidores las múltiples etapas que compartía a lado de su hija Constanza.

El testamento fue leído en un Juzgado de la Ciudad de México, siendo su hermano Víctor Manuel González la persona que dio a conocer más detalles en una entrevista a una televisora mexicana.

“Todo en cordialidad, todo bien. Edith dejó muy estipulado como era lo que se debe de hacer. La heredera universal es mi sobrina [Constanza]. Yo soy el albacea”, agregó.

¡Lo Más Leído! Revelan las primeras imágenes de la bebé de Camila Fernández

Así mismo aclaro que solo es cuestión de esperar a que su sobrina cumpla la mayoría de edad para que tome posesión sobre los bienes que le heredo su madre.

Siendo Constanza la única hija que la bailarina procreo con el político mexicano Santiago Creel, la cual este año cumplirá 17 años.

Cuando se le preguntó cómo había reaccionado su sobrina Constanza a la noticia de ser la única heredera de Edith Gonzáles dijo:

“Le dio gusto que ya se cumpla la voluntad de su mami, y a esperar su mayoría de edad para poder ejercer sus bienes tal y como ella lo considere oportuno”.

Quien también asistió a la lectura del testamento fue su viudo Lorenzo Lazo el cual hasta el momento no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...