Noticias

Daniela Luján presume cuerpazo en la playa

Hace unos días

La actriz y cantante Daniela Luján nos ha dejado boquiabiertos con las últimas publicaciones en sus redes sociales, pues se fue de vacaciones y presumió en la web lo bien que luce en bikini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Luján (@lalujans) el 3 Sep, 2019 a las 12:58 PDT

Aunque en muchas ocasiones la actriz ha sido el foco de críticas y de burlas por parte de los internautas a la hora de compararla con Belinda, Daniela Luján ha sido lo más madura y comprensiva, pues jamás ha perdido la cordura cuando le hacen memes y videos en los que se burlan de ella a más no poder.

Al contrario, siempre le da la vuelta a todas las cosas malas y muestra su mejor cara ante las adversidades.

 

Por si te interesa –> Alana Lliteras de MasterChef Jr. Impacta con su belleza

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Luján (@lalujans) el 24 Ago, 2019 a las 2:03 PDT

Como en esta ocasión, que la actriz de “Una familia de diez”, hizo sudar a sus más de 457 mil seguidores de Instagram se quedaran babeando al momento de compartir una serie de fotos en las que luce sumamente sensual, ya que posa en traje de baño frente a la playa, mostrando sus encantos al natural.

En una de las imágenes se puede ver a Daniela Luján de espaldas a la cámara mientras sube sus brazos, mostrando su torso casi descubierto, pues solo se ve un hilo de tela que forma parte de su bikini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Luján (@lalujans) el 31 Ene, 2020 a las 3:49 PST

En una segunda imagen, Dani posa sobre una roca en la que se lee “Xcaret”, en la que viste un traje de baño completo en color azul, mostrando su perfecto bronceado en las piernas, las cuales se llevan la atención total.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y le lanzaron muchos piropos y comentarios algo subidos de tono, obviamente, siempre diciéndole lo hermosa y sensual que se ve en cada instantánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Luján (@lalujans) el 5 Feb, 2020 a las 9:10 PST

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...