Noticias

Danna enfurece tras quedarse atrapada entre botes de basura

10-01-2020
La cantante no sabía ni qué hacer.

Al inicio de esta semana, Danna Paola fue tendencia en redes sociales, esto después de que en el concierto de La Academia confrontara a Gibrán, quien semanas anteriores le había llamado “cul3ra”.

 

Ante todo esto, comenzaron a surgir memes y hasta una canción con las declaraciones de la cantante, mismas que también se viralizaron en la red, provocando que la prensa persiguiera a Danna al salir del aeropuerto.


“No tengo nada qué decir, soy una mujer súper auténtica, ustedes me conocen de toda la vida, no tengo nada qué decir, al contrario, me rio muchísimo con los memes, el mix está muy chistoso, de hecho estoy pensando en grabarla y sacarla en canción. Gracias por siempre apoyarme, debemos haber más mujeres alzando la voz”, dijo Danna.

 

Instagram

Pero los reporteros continuaron buscando más declaraciones y ella intentaba huir, fue ahí en donde la intérprete de “Oye Pablo” quedó atrapada entre la prensa y un bote de basura, por lo que su personal tuvo que pedir apoyo por parte del equipo de seguridad del aeropuerto para que sacaran a Danna de ahí. Esto causó que la también actriz se enojara y dijera:

“Luego por qué dicen que uno es el grosero, ve cómo se ponen ustedes”.
 

¿Qué opinas de este tema?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...