Noticias

Danna Paola arrepentida de lo que pasó con Gibrán y Francely

Hace unos días

En unos cuantos días La Academia llegará a su fin, sin embargo, hubo cosas que quedarán en la memoria de todos, como la vez que Danna Paola le reclamó a dos alumnos que le hayan llamado c*lera.

Uno de los momentos más virales de lo que va del año, ha sido por mucho el momento en el que Danna Paola confrontó a los ex académicos Francely y Gibrán por hablar de ella y llamarle c*lera, pues los cantantes afirmaban que los comentarios de Danna eran muy mala onda a la hora de dar su opinión después de sus actuaciones.

Aquel momento se hizo súper viral en las redes sociales, pues hasta hicieron una canción de Danna y su discurso en el programa de televisión.

Por si te interesa –> El Ken humano se operó las bubis y las presume en Instagram

 

En una entrevista con Pepe  y Teo, la intérprete de “Oye Pablo” reveló que el momento que vivió hace unas semanas atrás fue muy incómodo, pues acepta que exagero las cosas.

 

“Todo este desmadr* que se armó con estos chicos; Gibrán y Francely no fue nada planeado, de hecho yo si estaba muy molesta”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 19 Feb, 2020 a las 7:41 PST

“Chance y a lo mejor sobre exageré cosas, pero yo no me quedo callada. A mí si alguien me insulta, por más mínimo que sea en broma o no, voy a decir lo que pienso. Sorry si fue a nivel nacional, sorry”.

Aquí te dejamos las declaraciones que hizo Danna.

 

 

Cuéntanos qué opinas de esto…

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...