Noticias

¿Danna Paola le coquetea a Lupillo Rivera?

Hace unos días

Todos conocemos la historia entre Belinda y Lupillo Rivera, quienes tuvieron una relación fugaz durante su participación en el programa La Voz Azteca, pues de una amistad muy buena surgió una apasionada relación, la cual al cabo de unos meses llegó a su final.

Sin embargo, a pesar de los meses que han pasado, el tema sigue dando mucho de qué hablar, de hecho, los medios de comunicación no dejan de cuestionar a Lupillo sobre la relación que tuvo con la guapa rubia.

 

Instagram

Aunque el cantante de corridos quiso darle la vuelta al tratar de conquistar el corazón de Monica Noguera, los medios de comunicación no dejan de preguntarle sobre Belinda. Pero ahora, también le están preguntando sobre Danna Paola, pues la intérprete de “Oye Pablo” ha revelado que le gustaría que la conquistara con una serenata.

¡Así como lo lees!
Y es que esto se dio después de que Lupillo dijera que la mujer que tenía tatuada en el brazo era Danna Paola y no Belinda, por lo que le preguntaron a ella qué pensaba de esto, por lo que de broma dijo que le gustaría recibir una serenata de Rivera.

Instagram

Obviamente todo fue en tono de broma, pues al final le mando un beso a Lupillo diciendo que era un hombre admirable.

 

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...