Noticias

Danna Paola manda mensaje a quienes la llaman gorda

18-12-2019
Danna Paola es una de las actrices mexicanas que ha alcanzado el éxito en el mundo de la música y en la televisión, esto tras haber regresado al mundo del espectáculo varios años después.  A pesar de estar en uno de sus puntos más altos de su carrera, Danna no ha dejado de recibir malos […]


Danna Paola
es una de las actrices mexicanas que ha alcanzado el éxito en el mundo de la música y en la televisión, esto tras haber regresado al mundo del espectáculo varios años después. 

A pesar de estar en uno de sus puntos más altos de su carrera, Danna no ha dejado de recibir malos comentarios, muchos de estos relacionados cuerpo y su peso.

 

Instagram

Es por eso que en una reciente entrevista para el programa De Primera Mano, Danna Paola envió un mensaje a todos aquellos que únicamente se fijan en su cuerpo, recalcando que los cambios tienen que ser por salud y no por agradarle a nadie.


“No por ser artista uno tiene que recibir y callarse. Somos mujeres y somos voces, que en este caso a mí me toman como un ejemplo, si yo puedo hacerlo y puedo ayudar a que todo esto frene, lo voy a hacer (…) Cada quién tiene gustos diferentes, somos humanos, no somos perfectos y también hemos vivido en una industria en la que nos ha exigido algo que no es real, a lo que realmente la gente se sienta identificada contigo”.

Instagram

“Lo más importante para mí es encontrar a seguridad que necesitaba y la he encontrado poco a poco, aunque nunca es fácil, hay altas y bajas…son cosas que vienen en el paquete de ser artista, hoy me siento muy segura y muy  tranquila de poder salir como la mujer que soy. (…) Las mujeres cada día nos tenemos que amar como somos, si queremos mejorar que sea por salud, no por agradar a nadie y mucho menos a un perfil de Instagram”, dijo Danna.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...