Noticias

Danna Paola seduce internet con provocativo escote

10-06-2019

La actriz y cantante Danna Paola sigue causando infartos en internet con sus atrevidas imágenes con las que muchas veces deja poco a la imaginación de sus seguidores, quienes no le pierden la pista en redes sociales.

 

Instagram

Danna Paola siempre ha sido uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y al igual que otras grandes artista siempre ha dejado a impactado a todos con sus arriesgados e impactantes looks. 

 Tal como lo hizo en días pasados, cuando compartió en Instagram una foto en brasier, lo que hizo perder la cabeza a sus millones de seguidores.
 

Instagram

Sin embargo, ahora la cantante mexicana ha vuelto a hacer de las suyas y posteó una instantánea en blanco y negro donde dejó ver su escultural figura.

Vestía un body negro con un gran escote en el busto, lo que casi provocaba que uno de sus senos pudiera salir de su escondite.


“Lo que va detrás de ti, odia que sigas caminando”, escribió de pie de foto.
 

Instagram

Aunque no se sabe muy bien por qué escribió el mensaje, se cree que Danna pudo mandarle un mensaje a sus enemigos, advirtiéndoles que ella sigue avanzando y se mantiene fuerte en el camino.

 

Instagram

Por lo pronto, Danna Paola se encuentra promocionando su nuevo material discográfico titulado “Sie7e” y esta a 10 días de iniciar su Mala Fama Tour, con el que se presentará en el Teatro Metropolitan. 

 ¿Te gusta Danna Paola?

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...