Noticias

Danna y Belinda ya se conocieron e inmortalizaron el momento

06-03-2020
¡Por fin! Danna Paola y Belinda ya se conocen y aprovecharon para terminar con los rumores de su enemistad… ¿Será que se viene una colaboración?

Belinda y Danna Paola han puesto final a los rumores que aseguraban que entre ambas existía una enorme enemistad, esto a pesar de que las famosas siempre sostuvieron que no se llevaban ni bien ni mal, pues ni el gusto tenían de conocerse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 28 Feb, 2020 a las 4:27 PST

Sin embargo, el día de ayer por fin se conocieron en la ceremonia de premiación de los Spotify Awards e inmortalizaron el épico momento en una fotografía que ambas cantantes compartieron en sus redes sociales, enloqueciendo a sus millones de fanáticos que morían de ganas de verlas juntas.

Belinda compartió en su Instagram la instantánea junto a Danna, en donde aparecen abrazándose por la espalda y sonriendo frente a la cámara.

“✨✨Girl power @dannapaola ✨✨”, escribió Beli junto a la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 5 Mar, 2020 a las 9:37 PST

Obviamente, después de este boom de foto los internautas enloquecieron y comenzaron a pedirle a las cantantes que por favor hicieran un dueto, pues creen que sería todo un éxito, ya que ambas son muy talentosas y queridas por los fans.

Por otro lado, Danna se mostró muy entusiasmada por la pequeña reunión, pues en sus Stories publicó otra imagen de aquel momento, diciendo que ellas están para apoyarse y no para competir, callando así a todos los que aseguraban que entre ellas había una mala relación.

“Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir”.

Esperamos que después de esto se venga algo grande entre ellas, pues los fans quieren dueto y estamos seguros que si hacen algo juntas podrían alcanzar la cima del éxito.

Por si te interesa –> Andrea Escalona es criticada por cantar cumbia del Coronavirus

¿Te gustaría escucharlas juntas?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...