Noticias

De esta manera los cantantes gruperos recibieron el 2021

01-01-2021
Se acabo el 2020 y se viene un nuevo comienzo, y así lo recibieron los rostros del regional. ¡Hasta en pijama!

Comenzó un nuevo año y seguramente el último deseo de muchos durante las campanadas fue que este año supere por mucho lo que fue el 2020, pues a pesar de que fue un recibimiento un tanto diferente, muchos se dieron cita en familia para celebrar la llegada de una vuelta más al sol.

Los famosos del regional no fueron la excepción, pues demostraron a través de sus redes sociales que la alegría y emoción de la llegada de este año 2021 no pudo evitarla ni la pandemia.

MEMO GARZA

Memo, vocalista de La Adictiva, recibió el 2021 muy emotivo, pues recordemos que hace unos días llegó uno de sus mejores regalos, su pequeña hija, por lo que no dudó en agradecer esta nueva etapa con una linda fotografía junto a las manitas de la bebé y su mujer, la gran bendición con la que inicia este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Memo Garza (@memoadictivo)

 

MARIO QUINTERO

La familia del líder de Los Tucanes de Tijuana, no perdió la esencia de lo tradicional de una fiesta y comenzaron esta nueva aventura bailando al ritmo del éxito “La Chona”, que entre coreografía y pasos muy específicos la familia compartió que recibió el año con gran alegría y actitud.

 

PANCHO BARRAZA

El cantante sinaloense, Pancho Barraza, parece que durante este año no le faltará nada, y estará lleno de amor y felicidad, pues publicó algunas imágenes con su esposa, con la que recibió este nuevo año, pues no hay nada como comenzar juntos en pareja.

¡Lo Más Leído! Artistas del regional mexicano que hicieron suyo el 2020

 

ALFREDO OLIVAS

Alfredo fue de los artistas que recibió el año alegre cantando y bailando, pues durante la celebración para despedir el 2020, el cantante amenizó con su voz unas rolitas, pero por si fuera poco, también se divirtió zapateando mientras un grupo tocaba en la celebración.

 

JOSI CUEN

Josi, rompió totalmente las reglas de la elegancia y el traje para recibir el año nuevo, pues el fue el músico que se atrevió a comenzar el año con un outfit más inusual, pues bien dicen que la moda lo que te acomoda, por eso para despedir el 2020 y recibir el 2021, uso una pijama de cuadros negros con rojos al igual que su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @josicuenoficial

 

LARRY HERNÁNDEZ

Larry inició desde antes con el objetivo que muchos de nosotros prometemos comenzar cada enero, bajar de peso, pues el último día del 2020 sorprendió a sus seguidores con una imagen en su cuenta de Instagram en la cual aparece totalmente cambiado y con kilos menos, pues anunció que perdió 13 kg, mismos que a simple vista se pueden percibir.

 

NODAL Y BELINDA

La parejita del regional pasó nuevamente estas fechas juntos y lo hicieron a la luz de la luna y los fuegos artificiales en las orilla de las playas de Acapulco. Entre bailecito, risas y amor, los cantantes le dijeron adiós al 2020 para así comenzar una nueva racha de amor y bendición. ¿Será que este año ya habrá boda?

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...