Noticias

De los escenarios a la repostería, presume la creación de su primer pastel Edén Muñoz

19-03-2021
El cantante hasta el momento no puede creer la aceptación de sus seguidores tras publicar su video tutorial y ya está considerando iniciar su propio canal de repostería.

Rodolfo Edén Muñoz Cantú, es un cantante y compositor mexicano, vocalista y acordeonista de la agrupación Calibre 50,  el cual sorprendió a sus seguidores en redes sociales no solo por el talento para la cantada sino ahora por el agrado a la repostería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edén Muñoz (@calibre50eden)

Después de publicar en su cuenta de TikTok un video tutorial que se viralizo a los cuantos minutos de cómo hacer un fondant de chocolate, el compositor mostro muy orgulloso el resultado final de su primer pastel gourmet.

En dicho video se aprecia a Edén mostrando cuales son los ingredientes que utilizo para su receta, posteriormente dio paso a paso las instrucciones de como preparar la mezcla del “pastelito” todo esto hablado de una manera muy peculiar al estilo de los Mochis Sinaloa, causando gran revuelta entre sus seguidores la mayoría de ellos mujeres, quienes no dejaron de comentar frases como:

“Talentoso hasta pa’ cocinar” ¡Ora, multiusos Edén! por citar algunas.

Con miles de “Me gusta” sus fanáticas le agradecieron el video y le piden que suba más recetas como esa, en donde deja muy en claro que además de guapo y buen padre de familia, también es un excelente repostero.

¡Lo Más Leído! La villana de las telenovelas Raquel Olmedo es internada tras fuertes complicaciones por COVID

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edén Muñoz (@calibre50eden)

“Cuantas no quisieran tener a un hombre así”, comentaron.

Al mismo tiempo recordemos que si algo caracteriza a esta agrupación es el gran corazón de cada uno de sus integrantes, ya que es bien sabido que el año pasado todos padecieron COVID 19 y tras este hecho decidieron lanzar su álbum “Vamos bien” producción dedicada para todos aquellos que día a día dan lo mejor contra esta dura batalla.

 

yuhhhhhgy
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edén Muñoz (@calibre50eden)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...