Noticias

Dejan vestido y alborotado a El Bebeto

10-11-2020
El Bebeto grabó un tema especial para la nueva telenovela " Quererlo Todo". ¿Lo escuchaste?

 

Esta mañana en El Roa Show, en los espectáculos, Sergio Becerra platicó que el día de hoy el cantante de regional mexicano, El Bebeto, estrenó su nuevo tema musical que lleva por nombre “Amantes Prohibidos”, tema que fue otorgado para la nueva telenovela de Televisa titulado “Quererlo todo”.

¡Lo Más Leído! Sacan a Eleazar Gómez de la telenovela “La Mexicana y el Güero”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Orgullosamente mexicano 🇲🇽

Una publicación compartida por EL BEBETO (@bebetooficial) el 17 de Sep de 2020 a las 12:09 PDT

Y es que hace ya varios años que las producciones de las telenovelas no utilizaban la música de un artista del regional, sino fue hasta ahora que nuevamente lo hace y Bebeto fue uno de los afortunados en prestar su voz para esta nueva novela y asegura estar muy emocionado.

El estreno de la novela protagonizada por Danilo Carrera y Michelle Renaud, se lanzó este lunes con su primer capítulo, pero vaya sorpresa que se llevaron muchos, pues durante la hora de esta historia no sonó el tema en el estelar de esta producción como se esperaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gracias por acompañarnos en la conferencia de prensa! 🙌🏻 Recuerda que tenemos una cita este lunes, 3:30 p.m. por @canalestrellas ✨ #QuererloTodo

Una publicación compartida por Quererlo todo (@quererlotodo) el 4 de Nov de 2020 a las 6:24 PST

Sin embargo, su participación en este primer episodio apareció en los créditos y con unos cuantos segundos de la canción, cuando se pensaba que tendría más momentos sonoros en diversas escenas.

Pero no hay que preocuparnos ya que es el primer día de su arranque por lo que se espera que la canción tenga próximas apariciones en momentos épicos de la historia, algo que comúnmente se hace en las telenovelas.

Hasta el momento su video ha alcanzado 41,441 reproducciones en la plataforma de YouTube a tan solo 14 horas de haber sido publicado además recibió buenos comentarios hacia esta imponente canción.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...