Noticias

Demanda a su cita por contagiarlo de herpes

14-09-2020
Hombre británico se hace viral por demandar a su cita que conoció por internet por contagiarlo de herpes labial y pide 150.000 dólares.

Eso de las primeras citas o citas a ciegas es todo un riesgo. Sin embargo hay quien lo da todo y arriesga todo con la de encontrar el amor verdadero, o al menos alguien que pudiera hacerte feliz (guiño, guiño) Este es el caso de un entrenador que su cita no fue la mejor experiencia del mundo pero quedó marcada.

Un entrenador personal británico llamada Martin Conway de 45 años que decidió que era hora de encontrar alguien especal. El hombre quedó traumatizado después de sus encuentro pues contrajo herpes labial de la mujer que conoció que se identifica como Jovanna Lovelace.

LO MÁS VISTO—> Diego Boneta podría convertirse en padre, asegura Mhoni Vidente

Sin embargo, el hombre no quiso quedarse, literal con ese mal sabor de boca y decidió demandar y ahora está exigiendo un pago de 150.000 dólares afirmando que la mujer no le dijo que tenía el virus y debió haber tenido la delicadeza y educación de advertirle del riesgo de besarse.

demanda cita/web
demanda cita/web

“Estaba molesto, enojado y muy confundido. Quería justicia y fue entonces cuando decidí que quería emprender acciones legales contra la demanda por la enfermedad que me causó”  expresó el hombre.

Cabe mencionar que esta date fue realizada a través de un sitio de internet en el que se busca parejas. Y se dice que él no ha sido el único en haberse contagiado por la misma personas.

Claramente, la mujer está contraatacando con abogados y asegura que es uan denuncia frívola y pide que se retire el caso. Se espera que se resuelva al finalizar el año.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...