Noticias

Desaparece la muñeca Annabelle del Museo Warren

14-08-2020
Se vuelve tendencia la supuesta desaparición de la muñeca diabólica Annabelle del Museo del Ocultismo Warren, y en lugar de pánico, se desatan los memes. Nadie sabe dónde está.

En redes sociales se ha desatado una ola de pánico, pero al mismo tiempo de humor, pues esta mañana, supuestos rumores anunciaron que se había escapado Annabelle, la muñeca más temida y diabólica del cine.

Así es, estamos hablando de la muñeca real de la película, que se encontraba en el Museo del Ocultismo de Los Warren ubicado en el sótano de la casa de la familia, en Monroe (Connecticut).

¡No te pierdas! Natanael Cano aplasta a Grupo Firme en entrega de premios 

Anabelle
Anabelle / Pinterest

La protagonista de las películas de terror Annabelle, nombre de la muñeca, se volvió tendencia, que tras divulgarse los rumores de que la muñeca había desaparecido del museo donde se encuentran los objetos más peligrosos de sus investigaciones, creado por los mismos difuntos Ed y Lorraine Warren.

Esta muñeca es considerada uno de los objetos sumamente malignos que tiene el museo, ya que se ha dicho que es poseído por un espíritu muy poderoso, razón por la que está resguardada en una vitrina especial, bajo llave y candado.

Museo Warren

Fue en Twitter que se volvió tenencia el nombre de Annabelle , pues los usuarios enloquecieron debido a que supuestamente se escapó del museo, mientras otros señalan que fue robada durante la madrugada para crear trabajos satánicos, pues mientras se hacía la limpieza del lugar se descubrió que la muñeca no estaba en su vitrina.

Hasta el momento los propietarios del museo no han confirmado el hecho, que ya se viralizó en redes sociales.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...