Noticias

Despotrican contra Chiquis Rivera por supuesta operación

14-08-2018
Su cara no es la misma ????

Chiquis Rivera causa sorpresa a sus fanáticos con imagen en donde supuestamente muestra su rostro luego de algunas cirugías plásticas que más que arreglarle la cara se la destruyo.

 

Instagram

Resulta que este fin de semana la hija de Jenni Rivera compartió en su cuenta de instagram una fotografía en donde sus fans notaron algo raro en el rostro de la cantante, lo que la hace ver muy distinta a como la recordaban antes, levantando así las sospechas de una posible operación.

 

Instagram

Y es que Chiquis quiso presumir en sus redes sociales los productos de belleza que su hermana Jenicka López le aplico en la cara, pero nunca imaginó que la instantánea causara tanto revuelo en la red social, ya que sus fanáticos comenzaron a lanzarle comentarios acerca de su cara y lo mal que se veía.

 

Instagram

Los seguidores de Chiquis aseguran que la prometida de Lorenzo Méndez recurrió al botos e incluso que pudo haberse hecho alguna cirugía estética, la cual no creen que le haya resultado de lo mejor.

 

Instagram

“Se está deformando como Lucía Méndez. Si estás muy chavita para hacerte tantas cosas. Eso déjalo para las que estamos viejas”, “Ya se le ve torcida la cara por las cirugías”, “Ya no te operes el rostro por favor. Eres muy guapa así”, “¿Qué se hizo en la cara o se le olvidaron los filtros?”, “Te pusiste botox y no se te miran bien”, “Te cambiaste la nariz. Te ves diferente pero igual siempre eres bella”, “Tiene la boca demasiada inyectada se mira asquerosa”, “Deja el botox ya parece parálisis facial”, son tan sólo algunos de los comentarios.

 

Instagram

¿Crees que se haya operado?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...