Noticias

Destrozan a Ana Bárbara y Gomita por sus rostros.

Hace unos días

Los usuarios de redes sociales le están tirando con todo a Gomita y a la cantante Ana Bárbara, pues luego de que compartieron una fotografía en la web, las criticas y malos comentarios no han parado en ningún momento.

 

Instagram

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, es una de las mujeres más polémicas del medio, pues gracias a su forma de ser y a sus varias visitas al quirófano, los usuarios de redes sociales siempre hablan de ella.

Aunque en esta ocasión están hablando no solo de la expayasita, sino también de la cantante Ana Bárbara, esto después de que Gomita compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la Reina Grupera.
 

Instagram

En la imagen se observa a la madre de la conductora junto a Ana Bárbara y su hija, la instantánea fue capturada después de que disfrutaran del show que la cantante ofreció en la Ciudad de México.


“Gracias por tu pasión y entrega en el escenario, gracias por ser un gran ser humano.
Te quiero @anabarbaramusic ❤️????”
, escribió Goma junto a la foto.

“Jajaja soy la chimoltrufia recien terminaba el show GRACIAS MI NIÑA QUE FUISTE!todos estuvimos felices de recibirte????”, contestó la cantante.
 

Instagram

A pesar de que el post tuvo muchos likes y comentarios por parte de los seguidores de Gomita, casi todos los usuarios de la red social se han encargado de criticar a las famosas, pues opinan que se ven muy mal de sus rostros, hasta hub quien creyó que se trataba de una foto de travestis.

También hubo usuarios que han señalado que los rostros de la cantante y de la conductora se ven “así de mal” por tantos procedimientos estéticas que se han hecho, los cuales en vez de ayudarles, les está afectando a su imagen.
 

Instagram

¿Qué opinas de esto? ¿Tan mal se ven?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...