Noticias

Destrozan a Bebeshita tras “cantar” en VLA

19-06-2020
La ex amorosa no hizo bien el playback durante la emisión del programa.

Daniela Alexis, mejor conocida como Bebeshita, se ha convertido en una de las ex amorosas más famosas y polémicas de las redes sociales y la televisión mexicana, pues siempre da de qué hablar y esta no es la excepción, ya que ahora con su presentación en Venga la Alegría ha hecho que muchos la critiquen por cantar su nueva rola “Reggaetón del Puerco“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de daniela alexis (@alexissoy) el 15 Jun, 2020 a las 2:08 PDT

¡No te pierdas! Christian Nodal quedó cautivado con una concursante en La Voz “Está bien chula” le dice

 

La participante de Enamorándonos, mostró su nueva faceta como cantante al presentar su reciente tema en Venga la Alegría, sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaba y la regó en más de una ocasión, ya que no se sabía ni la letra del tema, haciendo así el oso en cadena nacional.

Y es que Daniela hizo playback en su aparición en la televisión, pero cuando las cámaras la tomaban de cerca, se podía apreciar que no se sabía la letra de la canción, de hecho, hasta dejaba de “cantar” en partes en donde aún le tocaba.

 

 

Después de su actuación no dejaron de atacarla en redes sociales, en donde además de decirle que la canción era muy mala, se burlaron de ella por la presentación en el matutino.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...