Noticias

Destrozan a Marc Anthony por presumir a su nueva mascota

16-07-2020
El cantante de salsa Marc Anthony compartió un video en el que presumía a su nueva mascota, los usuarios le llovieron con críticas.

La vida de los famosos siempre está bajo el ojo del huracán por lo que un “error” podría ser tachado para siempre. Esta vez una buena acción de Marc Anthony le costó cientos de críticas.

El famoso cantante Marc Anthony ha vuelto a causar revuelo y polémica en redes sociales. Esta vez, no se trata de un foto con su ex, esta vez se, se trata de un video que publicó con  “su nueva mascota”  un venado.

LO MÁS VISTO—> Alfredo Olivas “volverá” a ser papá

El famoso, se volvió tendencia al publicar un video con un venado el cual rescato ya que confiesa que estaba en peligro. El animalito se muestra cariñoso y agradecido con el cantante y comenta que desde entonces no se le despega.

 

“Estaba en gran riesgo así que no pude evitar rescatarlo, ahora no se sepra de mi lado” aeguró.

El video enterneció a varios seguidores y lo felicitaron por su buena acción. Sin embargo, otros tantos se mostraron molestos y consideran que debe dejarlo en libertad en el bosque.

Por ahora, el famoso no ha dado alguna declaración ni ha compartido más sobre este pequeño animal. Muchos especulan que el salsero solamente quería protegerlo hasta que esté en condiciones de regresar a su hábitat.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...