Noticias

Destrozan a Marjorie de Souza por cantar feo

22-07-2020
La actriz Marjorie de Souza hace cover de una canción de Thalía y los fans se le van encima a las críticas.

Marjorie de Souza, se ha visto involucrada en diversas polémicas respecto a la lucha de la patria potestad, con su ex esposo Julián Gil.

Ha sido víctima de varias críticas por intentar quitarle a Julián a su propio hijo, por lo que esta vez volvió a dar de qué hablar pero ahora respecto a ella.

¡No te pierdas! Christian Nodal ¿flechado? por integrante de La Voz

Marjorie de Souza
Marjorie de Souza / IG / @marjodsousa

Y es que ahora la actriz resulta que también le hace a la cantada. pues hace unas horas se compartió un video en Instagram donde ella aparece cantando cerca de la playa, un cover del tema “Equivocada” de la cantante Thalía, donde se le ve lucir un vestido verde fosforecente.

Pero esta vez Marjorie, no tuvo buenos comentarios hacia su “talento”, pues muchos internautas se le fueron a la yugular, asegurando que no canta nada y que solo busca llamar la atención.

Que ridicula 😂 para empezar ni canta mejor que se dedique a trabajar en ser mejor persona ya bastante quemadita esta por ser tan culey

2020 es enserio ?😩😩😩😩 solo esto nos faltaba escuchar cantar a esta señora (bueno mejor dicho intentar cantar) 🙄😒🤯🤯🤯🤯🤯😤

Esos fueron algunos de los comentarios que hicieron algunos usuarios de Instagram, pues muchos confirman que no tenían conocimiento de que cantaba. Además de esto, la gente opina que debería estar resolviendo los problemas con Julián Gil, que estar cantando.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...