Noticias

Destrozan a tiktoker y logran sacarlo de las redes sociales

18-09-2020
Kunno, no solo fue atacado por los usuarios de internet, sino también por otros influencers.

El famoso tiktoker dueño de la caminata, Kunno, conmocionó en sus redes sociales, tras anunciar su renuncia de las redes sociales. Pues el influencer ha sido foco rojo de las críticas y las polémicas como las fiestas a las que ha acudido en plena pandemia o la más reciente y sonada, el cobro de 1,200 por un saludo de él.

Debido a el elevado costo de un saludo personalizado, millones de usuarios dejaron de seguir a Kunno en TikTok promoviendo una campaña donde todos dejaran de seguir al joven.

Sin embargo, el influencer ya no aguantó las críticas y decidió retirarse de las redes sociales.

¡Lo más leído! Muere Rafael Uribe Ochoa actor de El Señor de los Cielos

Pero no solo recibió críticas de los usuarios de internet, sino también recibió fuertes críticas y observaciones de la influencer Yosstop, debido a las polémicas y contestaciones que daba a sus seguidores a las miles de críticas y preguntas que comenzó a recibir.

“La ha cag**do muy cañón”

No obstante, señaló que esta ausencia en redes sociales es temporal.

“Si voy a estar un momento fuera de redes sociales, porque necesito regresar a quien era. Yo sé que no debería pero ya no me siento a gusto conmigo ahorita. Lo lograron, me destrozaron”

 “No es un adiós, es un hasta pronto. Voy a regresar a brillar más que el sol, como siempre lo he hecho pero ahorita no puedo seguir así”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno✨ (@papi.kunno._) el 6 de Jul de 2020 a las 10:12 PDT

Hasta ahora las opiniones con respecto a su salida de redes, son variadas, ya que mucha gente , la mayoría de sus haters, está feliz por la decisión del tiktoker,  y hay algunos quienes son fieles seguidores del joven, lamentan su salida y desean que Kunno esté de vuelta pronto.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...