Noticias

Destrozan a Vanessa Claudio por horrible vestimenta

15-04-2019
No le favoreció en nada su outfit ????

Vanessa Claudio está en el ojo del huracán, pues los usuarios de Instagram no han parado de criticar a la guapa conductora por ponerse un vestido que no le favoreció en nada, ya que hasta mencionan que parece que tiene “las chich*s caídas”.

 

Instagram

Todo comenzó cuando la ex conductora de Venga La Alegría decidió presentarse en el programa de Este es mi Estilo con un raro vestido a la gala del fin de semana, el cual no le favorecía a su figura PARA NADA.

Y es que aunque sabemos que Vane es muy guapa y tiene un cuerpo de ensueño, en esta ocasión parece que las cosas no jugaron a su favor, pues es la primera vez que la vemos con un atuendo muy feo que más que hacerla lucir hermosa, la hacia ver mayor y con los senos por debajo del subsuelo.
 

Instagram

Vanessa Claudio portaba un vestido largo color mostaza, con mangas largas y un escote en el busto, pero la caída del vestido no le gusto a muchos de los fanáticos de Vanessa, pues creen que es “horrible” y la hace ver mayor. 

“HORRIBLE COBIJA, NI SIQUIERA PARECE VESTIDO, PERO ESO SI, ABIERTO DE DONDE SE VEN LAS TETAS”, “Pero que clase de vestido trae Vanessa? El color precioso pero esta horrible la hechura, no le favorece”, “A Vane se le ve grande el vestido, como colgado”, Quien vestirá a Vanessa la verdad se ve horrible”, se lee en la caja de comentarios.
 

Instagram

Ahora si que en esta ocasión Vane no cumplió las expectativas de sus seguidores, aunque muchos opinan que el outfit es feo pero ella sigue estando hermosa.

¿Qué opinas, te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...