Noticias

Detienen a luchador Einar El Vikingo por agredir a niño

23-05-2021
Los hechos se dieron luego de que el luchador fuera derrotado en combate, abajo del ring, el infante corrió a abrazar al luchador.

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer el video donde Einar “El Vikingo” agredió a un niño de 5 años durante una función de lucha libre en las calles de la Alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

Einar el vikingo
Einar El Vikingo / Internet

¡No te pierdas!  ¡Por fin! Vincen Melendress encontró su cartera y su VISA

Los hechos se dieron luego de que el luchador fuera derrotado en combate, abajo del ring, el infante corrió a abrazar al luchador fue entonces cuando El Vikingo, se reincorporó tomándolo del brazo y aventándolo contra el pavimento, provocando que se diera un golpe en la cabeza.

Inmediatamente muchos espectadores reclamaron al luchador dicha acción violenta a tal grado de querer lincharlo. Inmediatamente llegó una patrulla para detener al luchador.

Por su parte, la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México anunció que suspendió indefinidamente al luchador. Así mismo, la Revelación Lucha Libre Iztapalapa empresa donde usualmente lucha El Vikingo comunicó que deja de pertenecer a su elenco y brinda todo el apoyo a la familia del menor afectado.

Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México
Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México
Revelación Lucha Libre Iztapalapa
Revelación Lucha Libre Iztapalapa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...