Noticias

Detienen a Natanael Cano en los Estados Unidos

17-08-2020
El joven cantante de corridos tumbados es arrestado y hasta el momento de desconoce el motivo de su detención.

Hace unos días, el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, viajó a Miami, Florida días antes para asistir a la entrega de los Premios Juventud 2020, el pasado 13 de agosto, el cual fue el único representante del Regional Mexicano que logró reconocerse con los premios en las categorías “La más picosa”, “La nueva generación Regional Mexicano” y “Colaboración OMG”.

Pero como todo en la vida sucede, a veces estás arriba y aveces abajo, y esta vez, le tocó a Natanael entrar en polémica nuevamente, y es que en redes sociales ha circulado un video donde se muestra el momento exacto donde el cantante es detenido junto a su hermano en el aeropuerto de Los Angeles, California.

¡No te pierdas! Bárbara De Regil exhibe sus estrías en la playa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El más duro😜

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano) el 13 de Ago de 2020 a las 8:04 PDT

Según las stories que el intérprete de “Amor Tumbado”, compartió en su cuenta de Instagram, se encontraba en Miami, Florida antes de viajar a Los Ángeles.

En dichas imágenes se ha dado a conocer cómo dos policías estadounidenses acorralan contra la pared a Natanael y a su hermano. Posteriormente de haber sido esposados, el cantante asustado no dudó en preguntar a donde serían llevados, por lo que le respondieron que de vuelta a Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NANOO ES MI DJJJ 🔥🤟🏾🤟🏾 QUE LE DIRÍA YO Y QUE ME DIRÍA EL🤔 @nanothedj

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano) el 16 de Ago de 2020 a las 4:09 PDT

Hasta el momento se desconoce la o las causas de la detención del cantante de corridos, ocurrida el día de ayer domingo en el aeropuerto de Los Ángeles, California. Pero lo que se alcanza  observar es que los hermanos no llevaban cubrebocas, quizá por esa razón o cualquier otra podríamos especular su arresto.

Asimismo, de acuerdo con las publicaciones que hizo en las stories de su cuenta en Instagram este fin de semana, Natanael Cano estuvo grabando en Miami, Florida parte de lo que será su nueva producción discográfica. En el video de su detención luce exactamente el mismo atuendo que en las fotos que compartió en sus redes sociales.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...