Noticias

Se vuelve viral supuesta detención de vocalistas de El Recodo

12-01-2021
Fuertes rumores aseguran que de ser real este comportamiento, podrían ser sacados de Banda El Recodo.

Durante la tarde de ayer, se comenzó a difundir en las redes sociales un video en el que presuntamente aparecen los famosos vocalistas de Banda El Recodo detenidos a bordo de una unidad policiaca.

El video lo compartió el usuario Edén Dorantes a través de su cuenta de Instagram y aunque no se tiene la información verídica sobre los hechos, en el clip se puede apreciar claramente el momento en el que son sometidos y trasladados en una patrulla de la ciudad de Mazatlán, además de ser esposados y controlados por un elemento de seguridad.

¡Lo Más Leído! Nodal presenta al nuevo integrante de la familia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Yocupicio (@rickyrecodo)

Se cree que los cantantes fueron agarrados en aparente estado de ebriedad, ya que en la grabación se alcanza a observar lo que parece una hielera color roja.

Ante esta detención muchos de los usuarios de internet tiene la sospecha de que se trata de las escenas de un próximo video que está preparando la banda, ya que la familia Lizárraga es muy cuidadosa en estos aspectos y no permitirían manchar la imagen de la agrupación de esta manera.

Con dichas imágenes, por otro lado, han circulado los rumores que de ser real esta situación , Ricky y Geovanni podrían ser sacados de El Recodo por un mal comportamiento, ya que como se ha mencionado, Poncho, Joel Lizárraga y el equipo de la banda está muy enfocada en cuidar cada detalle del nombre El Recodo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edn (@edendorantes1)

Hasta el momento ni los cantantes involucrados, ni la banda han dado declaraciones que desmientan o confirmen la detención.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...