Noticias

Diego Boneta podría convertirse en padre, asegura Mhoni Vidente

14-09-2020
Mhoni Vidente anunció a través de sus predicciones semanales que el cantante Luis Miguel y el actor Diego Boneta podría convertirse en padres

La semana comienza con predicciones y este lunes 14 de septiembre, Mhoni Vidente ha dado sus veredictos. Esta vez, la famosa habló muy claro del futuro del cantante y actor Diego Boneta y todo indica que podróa convertirse en padre muy pronto.

EL día de hoy, Mhoni Vidente puntualizó sobre Diego Boneta y Luis Miguel. Habló sobre la serie que todo Latinoamérica espera y aseguró que su estreno está cada vez más cerca. Además habló de las similitudes que tienen pues ambos podría convertirse en padres.

LO MÁS VISTO—> Tania Ruiz causa preocupación por su extrema delgadez

“La serie de Luis Miguel ya va a salir, que Diego Boneta va estar hablando en cuestiones de casamiento y ser papá. Que Luis Miguel mismo va a estar hablando de cuestiones de ser padre también, de una niña con la corista, con la muchacha de 20 o 21 años con la que está saliendo.” Comentó.

Además, la famosa vidente comentó que ambos famosos están en una gran racha profesional en la que sus proyectos saldrán con éxito.

Sin duda esta noticia emocionó y sorprendió a varios de los seguidores de ambos artistas. Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado alguna novedad, pero de ser ciertas estas predicciones, seguramente sus fans van a estar para apoyarlos.

LO MÁS VISTO—> “La Chilindrina” busca esposo para no sentirse sol

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...