Noticias

Difunden fotos de Kimberly Flores con moretones, ¿la golpearon?

16-07-2019

Edwin Luna y Kimberly Flores siguen estando en el ojo del huracán, en esta ocasión señalan al cantante de haber agredido fisicamente a la modelo guatemalteca, algo que ha dejado impactos a todos.

 

Instagram

A unos cuantos días de que la pareja camine hacia el altar, se ha comenzado a rumorar en distintos medios de comunicación que el líder de La Trakalosa de Monterrey supuestamente golpeó a su prometida, pues según esto en un video que compartió la modelo en su cuenta de Instagram se le alcanzan a ver unos moretones en el cuerpo, lo que ha desatado el rumor de que Edwin pudo haber golpeado a Kim.

 Todo esto comenzó desde que la cuenta de chismes de Nelssie Carrillo compartió una serie de imágenes en las que supuestamente se pueden ver los golpes que tiene Kim en el cuerpo, además de que agregó un texto en el que asegura que Flores se ausento de redes sociales porque Edwin le pegó.
“A menos de una semana para celebrar su boda religiosa la esposa del cantante  #EdwinLuna, #KimberlyFlores dicen, estuvo ausente de sus redes porque Edwin le pegó y ayer hizo un en vivo y trae una marca en su cara, moretones en la espalda y en el brazo. La causa de los golpes dicen que es por las cosas que ha dicho la mamá de la ex edecán en redes sociales, donde la acusa de ser infiel”.
 

Instagram

Todo esto surgió luego de que la madre de Kim supuestamente dijera en redes sociales que su hija no era buena y engañaba a Edwin, cosa que no fue desmentida o afirmada por la pareja.

Pero lo que si podría desmentir la teoría de que Edwin golpeó a Kimberly, es un video que compartió esta mañana la propia guatemalteca en sus redes sociales, en donde se le ve en el gym junto a Luna y no se le ve moretón alguno.
 

¿Por qué crees que hayan inventado esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...