Noticias

Difunden fotos del lugar en donde murieron actores de Televisa

20-01-2020
Cayeron de un puente y perdieron la vida mientras filmaban una escena.

El pasado viernes 17 de enero se dio a conocer la terrible noticia de que dos actores de Televisa habían perdido la vida mientras ensayaban la una de las escenas para la tercera temporada de la serie “Sin Miedo a la Verdad”.

La televisora lanzó un comunicado en el que lamentaba el terrible suceso que le arrancó la vida a Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera Castañeda.
 

Instagram

Televisa escribió en el comunicado que los actores habían caído de un puente en una locación, pero no dieron más información al respecto. Tiempo después se supo que probablemente los actores resbalaron del puente, lo que produjo la muerte instantánea de Jorge Navarro, mientras que Luis Gerardo tuvo un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado a un hospital en donde horas después perdió la vida.

 

Ahora, han difundido algunas imágenes del lugar en el que sucedió el horrible accidente, en las que se puede observar el puente de dónde cayeron los actores. De hecho, hasta se filtró una foto en la que se aprecia a gente de la producción junto a Luis Gerardo, quien estaba tirado en el piso.

 

puente-sin-miedo

luis-gerardo-rivera-castaneda
Lamentamos mucho lo sucedido, Q.E.P.D.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...