Noticias

Diseñador de Jenni Rivera podría demandar a la familia Rivera

18-03-2021
¡El diseñador anda en busca de un abogado, ya que le quieren mal pagar su arte!

Jenni Rivera marcó su carrera con grandes temas musicales que llegaron a oídos de diversos países, lo que la llevó a convertirse en una de las mujeres más importantes del regional mexicano, sin embargo algo que caracterizó a La Diva de la Banda fueron sus inolvidables diseños de vestidos que portó en los escenarios, un trabajo de su diseñador y amigo Adán Terriquez.

Actualmente parece que Terriquez ha manifestado inconformidades antes los actuales trabajos y proyectos de Jenni que su familia se encuentra preparando.

¡Lo Más Leído! Gruperos se unen a concierto en homenaje a Jenni Rivera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera)

El programa Suelta La Sopa, entrevistó a Adán Terriquez, en donde  asegura que la familia Rivera en especial Rosie Rivera quieren sacar ventaja de su trabajo ya que le han ofrecido muy poco dinero por su arte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adan Terriquez (@adanterriquez)

Según el relato del diseñador, Rosie ya estaba en negociaciones para fabricar una muñeca “Barbie” y que se había enterado que querían ponerle unos diseños a escala más pequeña a la muñeca. Adán menciona que  la familia Rivera se puso en contacto con él a través de un abogado, y que él mismo le contó el proyecto de la “Barbie”.

“Me ofrecían que yo fuera parte de ese proyecto. Hacer como una historia de cada vestido cuando yo le digo que ‘¿cuál va hacer mi comisión?’. El diseñador aseguró que le dijeron que le harían un pago único y que la misma eran mil dólares.”Treinta tantos años de carrera como diseñador, creador de imagen de muchos artistas. A Jenni Rivera la llevé a otro nivel con esos vestidos porque hasta cambiaba el modo de caminar, cuando se ponía sus vestidos… Sentí que me devaluaron como diseñador, me sentí por los suelos”, dijo Adán.

Además señaló que en caso de que la familia decida usar sus diseños sin la autorización correspondiente demandará, y que de llegar a una negociación el responderá de la misma manera mandando un abogado, porque de lo contrario el podría sacar una muñeca con sus diseños igual que ellos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...