Noticias

Disfraces improvisados que puedes usar en Halloween

Hace unos días

¿Te invitaron a un Halloween y no sabes que ponerte? Estos disfraces improvisados para Halloween te sacaran del apuro, pues son originales y muy fáciles de armar con lo que tú ya tienes en tu closet. 

????????
 Para muchos, las fiestas de día de brujas ya comenzaron desde hoy, pero muchas veces por las prisas no compraron algún disfraz. Pero no te preocupes, pues nosotros nos dimos a la tarea de reunir seis disfraces fáciles y rápidos que puedes replicar sin gastar mucho. 
????
 Cuéntanos cuál es tu favorito…
Minion    
  disfraz-mujer-minion-l-D-NQ-NP-923549-MLC26235448597-102017-F
Necesitas una blusa amarilla y un vestido azul, los complementos son los guantes negros y los lentes. No olvides llevar una banana. 
Ladrona 
disfraz-de-ladrona
Este disfraz es uno de los más fáciles, pues necesitas unos leggins negros, una blusa a rayas, un gorro negro, un antifaz del mismo color y un costal con el signo de pesos. 
Merlina 
merlina
¡Un clásico! Para convertirte en Merlina, necesitas un vestdo negro, una camisa blanca, medias negras y complementar el outfit con unas trenzas y un labial negro. 
¡Te veras súper hot!
Bruja 
Captura-de-pantalla-2018-10-26-a-la-s-16-05-17
Para convertirte en bruja, toma un vestido negro o unos leggins del mismo color, una gabardina negra, un sombrero negro, lo que le da el toque a este look es la pintura verde. 
Jigsaw 
747ce36581315e5f669bd7cfc5eaf88b
Una blusa blanca, un blazer negro y un moño rojo. No olvides el maquillaje pues sin este no sabrán quién eres. 
Mimo
disfraz-de-mimo

Básicamente necesitas lo mismo que en el de ladrona, leggins negros, una blusa a rayas en blanco, guantes blancos y negro y un poco de maquillaje. 
¿Cuál usarías tú? 


La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...