Noticias

Divulgan quién es la pareja de Fernando Colunga

22-05-2020

Fernando Colunga es sin lugar a duda uno de los galanes más codiciados de la televisión mexicana, pues a lo largo de su carrera como actor, logró ganarse un lugar muy especial en el corazón del público, quién a pesar de los años sigue recordándolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Colunga (@ferfercolunga) el 5 de May de 2020 a las 8:17 PDT

Sin embargo, en los últimos años se ha especulado mucho sobre la orientación sexual del actor, ya que se decía que era gay y sostenía una relación sentimental con otro hombre.

Ante estos señalamientos, Colunga jamás ha negado o afirmado los rumores, simplemente se ha mantenido al margen del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Colunga (@ferfercolunga) el 14 de May de 2020 a las 3:33 PDT

En una de sus últimas entrevistas, dijo que tenía pareja y se encontraba muy feliz, aunque no quiso revelar de quien se trataba.

Recientemente, Maxine Woodside dijo en su programa de radio que quién es la pareja sentimental de Fernando Colunga es nada más y nada menos que Blanca Soto.

“Viven juntos en Miami, están muy felices y ahora van a empezar juntos la serie ‘Malverde, el santo patrón’, los dos van a estar en el proyecto. Él siempre ha sido muy discreto en sus romances pero hacen linda pareja, ya han durado bastantes años”, dijo Maxine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Colunga (@ferfercolunga) el 9 de May de 2020 a las 3:52 PDT

Recordemos que desde el 2012, Fernando Colunga y Blanca Soto se especulaba que ambos estaban juntos, pues fue en la época en la que protagonizaron la novela “Porque el amor manda”.

¿Crees que está información sea real?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...