Noticias

Doctor de Julio Preciado da informe sobre la salud del cantante

Hace unos días

El día de ayer 13 de enero de 2020, Julio Preciado se sometió a una cirugía para un transplante de riñón, el cual se lo donó su hija Yuliana Preciado.

 

Instagram

El exvocalista de Banda El Recodo, se sometió a un trasplante de riñón y fue todo un éxito, así lo ha comunicado el medico que estuvo a cargo de la operación.

Tanto Julio como Yuliana Preciado, quien fue la donante, se encuentran estables y libres de peligro, dijo el doctor Marco Antonio Covarrubias, encargado del procedimiento quirúrgico. 

“Con autorización de la familia, sabemos el interés que despierta por el cariño que le tiene el público a Don Julio, con gusto informamos que ya fue sometido a su procedimiento que fue un trasplante renal de un familiar. La cirugía cursó de la manera esperada sin complicaciones”, dijo el especialista.
 

Instagram

“Hasta el momento el señor estará en recuperación, en la que permanecerá las siguientes semanas, no hay ninguna eventualidad que reportar, estamos optimistas que su curso va a ser el adecuado”.

El doctor dijo que tanto Julio cono Yuliana están muy bien, pero tienen que esperar a que transcurran 72 horas para ver cómo es que el cuerpo del cantante recibe el riñón que se le trasplantó.
 

Instagram

Esperamos que en las siguientes horas se den más noticias sobre la salud del intérprete de “Como este loco”.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...