Noticias

Doctores hablan de la cirugía exitosa de Julio Preciado

10-06-2021
El cantante Julio Preciado ya se encuentra en recuperación y los doctores cuentan cómo fue el procedimiento de cirugía.

Hace unos meses el cantante Julio Preciado había notificado al público que se sometería a una operación de manga gástrica en el cual dicho procedimiento le ayudaría a bajar de peso.

Tras someterse a un trasplante de riñón a principios de 2020, el cantante con la actitud positiva entró nuevamente al quirófano el pasado 8 de junio en un hospital de Guadalajara Jalisco, operación que resultó ser todo un éxito.

¡Lo Más Visto! Socavón se tragó vehículos en Jerusalén

La cirugía duró 3 horas aproximadamente, por lo que sus médicos explicaron ante los medios de comunicación algunos detalles del proceso del ex vocalista de El Recodo.

“La cirugía que se le practicó al señor Julio Preciado es una manga gástrica. Consta en dividir el estómago en dos partes, una pequeña que va a quedar entre el 15 y el 20 por ciento del estómago y el resto se va a quitar del cuerpo, entonces queda el estómago con una forma de tubo y este le va a provocar algo de restricción (en alimentos)“, explicó el doctor Rodrigo Prieto.

Asimismo detallaron que Julio ya se encuentra en proceso de recuperación y que su cuerpo reaccionó positivamente ya que su buena actitud y su vientre virgen fueron factores que evitaron alguna complicación.

“Afortunadamente él está muy bien, está en fase de recuperación. La cirugía duró 2 horas 40 minutos“, añadió uno de sus médicos para el programa ‘Ventaneando’.

Los doctores revelaron que Julio entró al hospital desde el pasado domingo 6 de junio para comenzar con el proceso de valoración y preparación para que el cantante pudiera ser ingresado a la sala de cirugías, esto con el fin de evitar alguna dificultad por el procedimiento de riñón que se le realizó el año pasado.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...