Noticias

Documental de Valentín Elizalde… ¿se cancela?

03-06-2020

No podemos negar que una de las bioseries que más se han esperado durante mucho tiempo, es la de la vida de Valentín Elizalde, la cual por alguna u otra razón no ha visto la luz del día y al parecer nunca lo hará…

¡Así como lo lees! Pues hay muchos factores que podrían impedir a Tano Elizalde sacar a la luz el documental que estaba haciendo de su primo Valentín Elizalde “El Gallo de Oro”, en primera, por que se ha dicho que la familia directa del Vale no sabía nada al respecto del proyecto de Tano, sino que se enteraron hasta que ya habían comenzado las grabaciones del documental, así lo confirmo “El Flaco” Elizalde, hermano del fallecido cantante.

“Nos llegamos a dar cuenta de que mucha gente fue engañada, las personas cercanas a nosotros que llegaban a preguntarles algo, se acercaban a nosotros…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de flaco elizalde (@elflacoelizalde) el 25 Abr, 2020 a las 2:29 PDT

“El Flaco” Elizalde también contó que tuvo la oportunidad de ver el trailer del documental y aseguró que es de muy mala calidad y no le gusto para nada.

Otro de los obstáculos que enfrentaría Tano, serían las hijas de Valentín, pues aunque Gabriela Sabag, ex esposa de Valentín Elizalde y actual pareja de Tano, es la albacea, quienes tienen que autorizar el material que se publique son las hijas del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina Elizalde (@valentina__elizalde) el 15 Ene, 2020 a las 5:56 PST

Además, Pepe Garza, quien fue el productor y socio del proyecto, se ha deslindado completamente de la bioserie.

“Yo me estoy deslindando ya de este proyecto… porque yo creo que no es un proyecto que esté naciendo con el cariño del público, se han dicho cosas muy graves y la gente lo está creyendo… A Tano se le empezó a ver negativo, como una persona que había estado involucrado en la muerte de Valentín…” comentó Pepe Garza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepe Garza. Cuenta Unica (@pepegarza) el 6 May, 2020 a las 7:56 PDT

Pobre Tano, esta vez no se le hizo sacar el documental…

 

Con información de Soy Grupero.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...