Noticias

Don Chayo deja a los Cardenales de Nuevo León

14-01-2020
Ya presentó su nuevo proyecto…

Después de haber anunciado su salida de Cardenales de Nuevo León, Cesáreo Sánchez, mejor conocido como Don Chayo, ha dado a conocer a través de redes sociales su nuevo proyecto musical y dio las razones que lo orillaron a tomar otro camino.

 

Instagram

El interprete de “Belleza de Cantina” dejó al descubierto la decisión que lo llevó a salirse de la agrupación por la que estuvo casi 40 años.

Y es que según contó en una entrevista, Don Chayo se salió de Cardenales para poder brindarle apoyo a su hijo Marcos con su banda.
“Fue una determinación que yo tomé, una decision que yo tomé. Sí, me duele, si me puede haber dejado Cardenales porque duramos 37 años juntos y jamás tuvimos un problema, y hasta la fecha no lo tenemos, y no hubo problema porque yo me saliera”, declaró Don Chayo.
 

Instagram


“Lo que pasa es que yo estoy haciendo un sacrificio por venir a apoyar a Marcos con su grupo. Yo creo que como todo padre, lo haríamos”, finalizó diciendo el músico.

 

Instagram

Definitivamente, Don Chayo ha hecho uno de los sacrificios más grandes en su carrera para poder apoyar a su hijo, es por eso que esperamos que con este nuevo proyecto le vaya más que bien.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...