Noticias

Don Eliseo Robles rinde especial tributo a Pedro Infante

10-12-2020
Y aunque Eliseo es considerado un grande del norteño, apostó su música a la inolvidable carrera de Pedro Infante.

Eliseo Robles es una de las grandes voces de la música norteña de todos los tiempos, él junto a su amigo el gran acordeonista Ramón Ayala, quien recientemente celebró su cumpleaños número 75, se convirtieron en icónicas figuras de la música mexicana, sin olvidar a otros grandes que se nos adelantaron, que al igual, han dejado un gran legado a lo largo de los años.

Eliseo nos ha regalado grandes éxitos como “Tragos amargos”, “Piquito de oro”, “Mi vecina me puso el dedo”, “Hay unos ojos”, “Mi golondrina” y muchísimos más que se han convertido en clásicos norteños que no pueden faltar en las reuniones familiares.

¡Lo Más Leído! Los 7 vestidos más bellos que portó Jenni Rivera

Tras una carrera de más de 40 años, Don Eliseo ha participado en una decena de películas y grabado más de 100 discos, todos ellos éxitos de venta tanto en México como en la Unión Americana.

Esta vez decide hacerle un homenaje a Pedro Infante, eligiendo el tema “Amorcito Corazón” como punta de lanza de esta producción de 15 temas, entre los que destacan también “Cien años”, “No volveré”, “Fallaste corazón”, “Que te ha dado esa mujer” y “Yo no fui”.

Dicho tema ya podrás pedirlo en la estación La Mejor FM de tu ciudad para recordar al gran Pedro Infante en la voz de señoron Eliseo Robles.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...