Noticias

Don Elíseo Robles vuelve a los escenarios.

21-08-2015

El pasado sábado el cantante Elíseo Robles y su grupo Los Bárbaros del Norte sufrieron un accidente. Los músicos se dirigían a la ciudad de Guadalajara donde participarían en un baile popular esa noche.

Don Elíseo Robles afortunadamente traía puesto el cinturón de seguridad, por lo que después de una revisión médica fue dado de alta, así como César Salinas, acordeonista y segunda voz.

Ricardo Morales, quien conducía el autobús y yerno del cantante, fue trasladado a San Luis Potosí donde le realizaron un par de cirugías, las cuales resultaron todo un éxito.

El baterista Nicasio Cantú, el bajista Alberto Peña y un integrante del cuerpo técnico se encuentran hospitalizados en Monterrey pero fuera de peligro.

Después de este horrible accidente, Don Elíseo Robles regresará a los escenarios, ya que este próximo fin de semana en la ciudad de Houston actuará en un evento privado el sábado por la noche, y los días 28, 29 y 30 de agosto estará realizando una gira en Arkansas y posteriormente en Illinois.

Sabemos que Don Elíseo está bien de salud y bien cuidado por su hijo Eliseo Robles Jr. 

Checa la foto que nos comparten:

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...