Noticias

Don José el hombre al que le dieron croquetas de perro ¡ya tiene casa!

16-08-2020
Don José, el hombre que fue humillado con un plato de arroz y croquetas de perro ya tiene un hogar con donaciones de personas que conocieron su historia.

Don José, el hombre indigente que se viralizó por haber recibido un plato de comida de perro ha sido apoyado por un grupo de jóvenes que se solidarizó y le construyó un lugar digno para vivir.

Una de las historias más indignantes en los últimos meses es la de Don José, un hombre de la tercera edad que pidió ayuda para comer en Felipe Carrillo Puerto en Chetumal Quintana Roo. El hombre esperando algo de empatía recibió un plato de arroz mezclado con croquetas de perro.

La historia de este hombre fue viralizada y tachada como una gran falta de empatía y de respeto, así como una gran burla y falta de educación.

Cada día la moral de las personas está por los suelos…Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi…

Posted by Elian Cruz on Tuesday, July 21, 2020

 

Afortunadamente, un grupo de jóvenes junto dinero para poder ayudar a Don José a construir un hogar digno para que pudiera vivir. Esta historia fue compartida a través de Twitter.

Se dice que después de que su fotografía con el plato de croquetas, varios internautas decidieron poner su granito de arena con donaciones de todo tipo, dinero, ropa y comida.

LO MÁS VISTO—> Los actores de “Betty la Fea” que ya fallecieron

De esta forma el grupo de jóvenes pudo ayudarle. Al principio se le ofreció rentarle un cuarto, sin embargo se negó a abandonar el terreno donde vivía porque aseguraba que ahí era feliz.

Los jóvenes decidieron construirle una casa de madera, mientras esos sucedía, Don José fue invitado a los hogares de los que lo ayudaban, para que comiera, descansara y se bañara.

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...