Don José el hombre al que le dieron croquetas de perro ¡ya tiene casa!
Don José, el hombre indigente que se viralizó por haber recibido un plato de comida de perro ha sido apoyado por un grupo de jóvenes que se solidarizó y le construyó un lugar digno para vivir.
Una de las historias más indignantes en los últimos meses es la de Don José, un hombre de la tercera edad que pidió ayuda para comer en Felipe Carrillo Puerto en Chetumal Quintana Roo. El hombre esperando algo de empatía recibió un plato de arroz mezclado con croquetas de perro.
La historia de este hombre fue viralizada y tachada como una gran falta de empatía y de respeto, así como una gran burla y falta de educación.
Cada día la moral de las personas está por los suelos…Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi…
Posted by Elian Cruz on Tuesday, July 21, 2020
Afortunadamente, un grupo de jóvenes junto dinero para poder ayudar a Don José a construir un hogar digno para que pudiera vivir. Esta historia fue compartida a través de Twitter.
Se dice que después de que su fotografía con el plato de croquetas, varios internautas decidieron poner su granito de arena con donaciones de todo tipo, dinero, ropa y comida.
LO MÁS VISTO—> Los actores de “Betty la Fea” que ya fallecieron
De esta forma el grupo de jóvenes pudo ayudarle. Al principio se le ofreció rentarle un cuarto, sin embargo se negó a abandonar el terreno donde vivía porque aseguraba que ahí era feliz.
Los jóvenes decidieron construirle una casa de madera, mientras esos sucedía, Don José fue invitado a los hogares de los que lo ayudaban, para que comiera, descansara y se bañara.
Su nombre es José Adán Barrera Méndez, mejor conocido como Don José. Resulta que un grupo de héroes sin capa liderados por los jóvenes Arturo Loezza y Fabian González se colocaron la 10 para ayudarlo, luego de que la noticia se volviera viral. pic.twitter.com/iz0uLAv8Nv
— José Tovar ♛ (@jtovarr) August 11, 2020
Mientras esto sucedía, Don José fue invitado a las casas de estos jóvenes para que pasara un rato agradable. pic.twitter.com/8NDmAQ21s6
— José Tovar ♛ (@jtovarr) August 11, 2020
Y este fue el resultado de la obra que pone Dios en el corazón de las personas dispuestas, Él jamás se olvida de sus hijos. La gente así debería de triplicarse ❤️ pic.twitter.com/xBYnT9SuKZ
— José Tovar ♛ (@jtovarr) August 11, 2020