Noticias

Drake Bell tendrá una colaboración con Christian Nodal

06-08-2020
El cantante y actor Drake Bell ha confesado ser fan de Christian Nodal y aseguró que están trabajando en una colaboración.

Drake Bell es uno de los cantantes estadounidenses favoritos en México y es que en varias ocasiones ha demostrado su amor y cariño  por las tierras aztecas al punto de cambiarse el nombre a “Drake Campana”. Y ahora ha declarado que podría estrenarse como mariachi norteño con una colaboración a lado de Christian Nodal.

Christian Nodal está bajo el ojo del huracán, se ha desatado la noticia de su relación con su compañera del reality show, Belinda y ahora se habla de su nuevo colaboración con Drake.

View this post on Instagram

¡Oye! Tranquilo viejo!

A post shared by Drake Campana (@drakebell) on

 

El cantante y actor “Campana” podría estrenarse en el género mariachi norteño ya que declaró que planea una colaboración musical con el sonorense Christian Nodal. Los famosos ya estuvieron en pláticas y composición de la letra de lo que se espera será un éxito, sin embargo, la pandemia por el coronavirus pausaron los planes.

LO MÁS VISTO—>Mane estrena look al estilo Ariadna Grande

“Yo estuve hablando con Christian Nodal para una nueva colaboración, pero el Covid-19 y la cuarentena, se volvió muy difícil continuar, entonces lo haremos después de la cuarentena, vamos a continuar escribiendo una canción, espero yo quiero.” Dijo el cantante y actor.

Además, Drake Bell se mostró con fan de Nodal y aseguró que le emociona incursionar en este género y hasta confesó que tiene un traje tradicional en su clóset.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...